Ip tvplayer

¿Qué es IPTV Player?

IPTV Player es un reproductor de vídeo expresamente desarrollado para ver desde un PC contenidos digitales emitidos mediante el sistema IPTV, un servicio de suscripción, que por lo general, es proporcionado por los proveedores de Internet de banda ancha y comprende canales de TV de pago y señal abierta y programación bajo demanda.

Reproducción de listas M3U

IPTV Player es compatible con numerosos servicios IPTV de origen ruso, pero lo más importante es que puede leer listas de canales M3U, un archivo de texto en el que se acumulan las direcciones web de contenidos audiovisuales difundidos en streaming.

¿IPTV Player incluye lista de canales?

Si bien el programa no contiene listas de canales, estas suelen ser compartidas en Internet por usuarios de dispositivos capaces de ejecutar aplicaciones IPTV: teléfonos celulares, computadoras y televisores Smart.

IPTV Player puede trabajar con varias listas M3U y mostrar los canales en la ventana de vídeo para verlos con un simple clic.

Descarga de IPTV Player por aqui

 

Tutorial para la instalacion

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a nuestro espacio digital,

Somos un conjunto de mentes creativas y hábiles desarrolladores comprometidos con la creación y entrega de productos digitales excepcionales. En este rincón virtual, damos vida a un portal web donde la automatización es la clave, permitiéndonos brindar servicios y una variedad de contenidos de manera eficiente.

Nos enorgullece decir que operamos de manera ágil y eficaz, superando las expectativas en términos de atención al cliente, confirmación de pagos y activaciones. La venta de productos, especialmente plantillas, se ha optimizado para garantizar procesos rápidos y resultados garantizados.

Es importante destacar que, al ser un equipo enfocado en la eficiencia y la calidad, no ofrecemos atención presencial. Creemos firmemente en la virtualidad como medio para facilitar transacciones rápidas y efectivas. A diferencia de una oficina física, nuestro enfoque nos permite dedicar más tiempo y recursos a mejorar constantemente nuestros servicios y productos.

Si alguna vez necesitas servicios personalizados, también hemos simplificado ese proceso. Puedes navegar por nuestras categorías, realizar tu compra y, durante el proceso, completar formularios con tus imágenes e información específica. Te aseguramos avances y actualizaciones antes de la publicación final de tu trabajo.

Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos que disfrutes explorando y utilizando nuestros servicios digitales.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad en línea!